Un matrimonio de abuelos tomaba mates en la tranquilidad de su hogar cuando sus 15 nietos llegaron con una propuesta que los sorprendió por completo: hacer una pijama masiva. Su reacción fue imperdible y divertida, y, cómo era de esperarse, se hizo viral en TikTok

Las “tradwives” en TikTok, un viaje de regreso a los años 50

Los niños y adolescentes, todos con pijamas, almohadas y bolsas de dormir, se escondieron a la vuelta de la casa de sus abuelo y uno de ellos fue el encargado de tocarles la puerta. El hombre se asomó por la ventana para ver quién era. Al descubrir que se trataba de uno de sus nietos agarró las llaves para abrir la puerta. “¿Me puedo quedar a dormir?”, le preguntó el chico, mientras él le respondió: “¿Qué? ¿Te echaron?”. Seguido a eso, le dijo que entre.

El emotivo video del abuelo y sus 15 nietos

Luego, rápidamente, el joven les gritó a los demás que estaban escondidos que sí podían dormir ahí y todos entraron corriendo a la casa. El abuelo se quedó impactado porque no se esperaba una visita de tan multitudinaria y muchos menos que sus 15 nietos pretendían hacer una pijama en su casa. La abuela, por su parte, fue más directa: “Toménsela”, les dijo con simpatía. "¿A dónde esta la alegría? porque yo no tengo ninguna", acotó el hombre.

“Les juro que se pusieron contentos”, escribió la chica en el pie del video. Sin embargo, todo no terminó ahí, sino que en un segundo clip que subió mostró que finalmente todos terminaron durmiendo ahí y cocinaron panchos para comer.  El posteo se viralizó en la red social, donde recibió miles de reproducciones y cientos de comentarios.